El Ministerio Público inició una investigación y ordenó la necropsia de rigor
Los cuerpos de tres jóvenes, que habían sido reportados como desaparecidos, fueron encontrados sin vida dentro de un vehículo que cayó al vacío en un afluente en la Vía Gonzalillo, conocida como Corredor de Los Pobres.
Se trata de dos hombres y una chica, de aproximadamente 20 años de edad, que fueron vistos con vida por última vez cuando salieron este domingo de la cuarta etapa de Praderas de San Lorenzo, y perdieron comunicación.
De acuerdo a familiares, los jóvenes salieron desde la cuarta etapa de Praderas de San Lorenzo con dirección a la primera etapa, un trayecto que les tomaría no más de cinco minutos de trayecto.

La Sección de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público, se mantuvo en el lugar procesando la escena, en el marco del inicio de la investigación que busca determinar las causas de la tragedia.
La Procuraduría señaló que ordenará la necropsia de rigor, para determinar la causa de muerte.
De acuerdo a informes preliminares, fue hasta la tarde de este lunes, cuando al bajar el nivel del cauce del río, los moradores del área pudieron visualizar parte del vehículo y dar aviso a las autoridades.
Unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) realizaron las labores de rescate de los ocupantes del auto siniestrado.