El acuerdo resuelve la demanda de $20,000 millones presentada por el mandatario contra la cadena por su entrevista en el programa 60 Minutes.
Paramount, empresa matriz de CBS, ha acordado pagar $16 millones para resolver la demanda del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por el contenido de una entrevista con la entonces vicepresidenta Kamala Harris.
El acuerdo resuelve la demanda de $20,000 millones presentada por Trump contra la cadena por su entrevista en el programa 60 Minutes con Harris durante la campaña presidencial del 2024.
Los $16 millones se destinarán a la futura biblioteca presidencial de Trump, en lugar de a él personalmente, según un comunicado de Paramount publicado por Los Ángeles Times.

Paramount no ofreció una disculpa ni expresó su arrepentimiento como parte del acuerdo, pero aceptó publicar las transcripciones de las entrevistas de 60 Minutes con los futuros candidatos presidenciales.
Trump demandó a CBS a finales de octubre alegando que la entrevista de 60 Minutes con Harris el año pasado fue editada para eliminar una respuesta embarazosa. CBS mantuvo que la edición era una práctica habitual.
Los expertos jurídicos han argumentado que la demanda carece de fundamento y que habría sido una victoria legal fácil para CBS si hubiera llegado a los tribunales, según las protecciones constitucionales de la libertad de prensa.
No obstante, Paramount entró en mediación en un intento por apaciguar a Trump, ya que busca cerrar una fusión de $8,000 millones con la empresa de entretenimiento Skydance, que necesita la aprobación del gobierno federal.