Niega haber presionado en elección de directiva de la Asamblea y recomendó investigar a un empresario que asegura donó dinero para cambiar votos de VAMOS y CD
El contralor general Bolo Flores rechazó señalamientos de diputados que lo acusan de haber presionado en la escogencia de la directiva de la Asamblea Nacional (AN), amenazó con revelar dossieres de quienes lo difaman y aseguró tener otra versión de lo que sí pasó que involucra a diputados de VAMOS y Cambio Democrático (CD).
“Malamente pueden decir que yo llamé a nadie para presionar”, señaló Flores a los medios de comunicación.
Yo tengo un montón de dossieres y de currículos que me entregaron todos estos diputados que hablan mal de mí hoy, pidiéndome nombramientos para esposas, para sobrinas, y bueno, no hay ningún problema, yo voy a divulgarlo”, dijo Flores.
“Por ahí anda un señor Vigil que dice que yo le voté a la mujer. Yo no he votado a nadie, que no se haga la víctima. Por qué no le preguntamos a él, ¿cómo es que la esposa está nombrada en la Contraloría? Eso fue un favor que me pidió a mí”, reveló Flores.
El contralor señaló que los diputados “tienen derecho a decir lo que les da la gana”.
“Recuerden que ellos tienen una vaina que se llama inmunidad parlamentaria. Pero bueno, ¿por qué no hablamos de cómo es la cosa? A mí todos los diputados me llaman y yo les contesto, igual los representantes de corregimiento”, dijo Flores.

Reiteró que no tiene problema con ningún diputado, pero lo que no le parece correcto es que traten de “insinuar cosas que no son ciertas. Eso es una calumnia”.
Flores asegura tener información “de lo que sí sucedió”.
Afirmó que “hay un empresario que aparentemente ‘donó’, entre comillas, un dinero importante para cambiar votos del lado de VAMOS y hay cuatro VAMOS involucrados y hay tres CD involucrados”.
Recomendó que “averigüen quién es ese empresario, que tiene una lechería en el área de Aguadulce y es muy amigo de Jorge Herrera (el nuevo presidente de la AN)”.