El diputado Herrera recuerda que no fue la coalición que lo respaldó la que retrasó la elección de la nueva junta directiva
El diputado Jorge Herrera, nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN), rechazó las afirmaciones del contralor general, Bolo Flores, sobre que un empresario de Coclé “donó” dinero a diputados para favorecer su candidatura.
Herrera aseguró que humildemente no tenía nada que ofrecer y recordó que no fueron ellos los que retrasaron la elección.
Señaló que pueden tener la plena seguridad de que los diputados de VAMOS, Cambio Democrático (CD), el Movimiento Otro Camino (MOCA), el diputado Eliécer Castrellón y Patsy Lee, del Partido Popular (PP), votaron a conciencia, democráticamente.
Sostuvo que está tranquilo, porque nunca le ofreció nada a nadie. Explicó que la coalición de partidos que le apoyó, hizo acuerdos políticos legítimos y planteamientos claros sobre la modificación del Reglamento Interno, aspectos relacionados con las planillas y una carrera administrativa legislativa