Tres de los ocupantes que habían quedado atrapados, fueron rescatados con equipo hidráulico de los bomberos
Un total de 28 heridos dejó un accidente de tránsito en el que un bus de transporte público chocó con un jersey en el Corredor Norte frente a la terminal de Albrook, informó Ángel Delgado, coronel del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), quien atendió la emergencia.
En el bus tipo nevera, de la ruta La Chorrera- Panamá, viajaban más de 30 personas, tres de ellas quedaron atrapadas en el vehículo producto de la colisión. Se trata del conductor, su acompañante y un pasajero que iba en la parte delantera, quienes tuvieron que ser rescatadas por unidades de los camisas rojas, quienes recurrieron a maniobras con equipo hidráulico de corte y expansión.
Los afectados fueron trasladados a recibir atención médica, entre ellos seis con heridas de consideración y una mujer embarazada, que recibió traumatismos en la cabeza, producto del fuerte impacto.

La emergencia fue asistida por personal del SUME, 911, la Policía Nacional (PN) y ambulancias privadas, que se movilizaron para atender a los afectados.
De acuerdo a informes preliminares, el hecho de tránsito ocurrió alrededor de la 1:45 p.m., cuando el bus acababa de salir de la terminal. Se desconoce hasta el momento las causas del accidente.
Las autoridades acordonaron el área, lo que ocasionó un tráfico denso en el área, mientras se removía el bus de manera segura y se procedía a la limpieza de los líquidos y fluidos esparcidos producto del impacto, señaló el coronel Delgado.
