La Gobernadora Mayín Correa resaltó la diversidad de profesionales que eligen al país como su nueva nación
La Gobernadora de la provincia de Panamá, Mayín Correa, juramentó a 36 ciudadanos que culminaron su proceso de nacionalización, en un acto realizado este jueves, informó en un comunicado la Gobernación de Panamá.
Durante la ceremonia, Correa destacó que es un placer dar la bienvenida a profesionales de distintas áreas que han decidido hacer de Panamá su nuevo hogar. “Es muy gratificante recibir a quienes aportarán su talento y experiencia al desarrollo de nuestra nación”, expresó.
En esta primera juramentación del año participaron ocho venezolanos, seis colombianos, tres hondureños, tres hindúes, dos estadunidenses, dos dominicanos y dos costarricenses.

Asimismo, se juramentó a una persona por cada una de las siguientes nacionalidades: Argentina, Cuba, Ecuador, España, Francia, Italia, Jordania, México, Perú y Siria.
La Gobernadora resaltó la riqueza cultural y profesional que estos nuevos ciudadanos aportan a Panamá, y los instó a integrarse activamente a la sociedad y contribuir al bienestar del país.
