,

Mariano Rivera es recibido en el Palacio de las Garzas

Mariano Rivera es recibido en el Palacio de las Garzas

Mulino y Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte

El presidente de la República, José Raúl Mulino, recibió en su despacho este miércoles 2 de septiembre al exbeisbolista Mariano Rivera, ex cerrador de los Yanquis de Nueva York y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

Durante el encuentro entre el mandatario y el histórico lanzador, se repasaron temas de importancia para el país, entre ellos la promoción de inversiones para generar nuevas plazas de empleo.

Asimismo, conversaron sobre la inversión destinada a apoyar el deporte y la educación mediante obras públicas, así como en el respaldo de la empresa privada para la construcción de nuevas infraestructuras y mejoras a las existentes.

Previo a la reunión con el mandatario, Rivera se reunió con el ministro de la Presidencia, Juan Carlos Orillac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *