Con esta boda alusiva a la celebración de los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá, el Tribunal Electoral se suma a los actos conmemorativos para festejar con el pueblo panameño cinco siglos de historia.
En el marco de la celebración de los 500 años de la fundación de la ciudad de Panamá, el Tribunal Electoral realizó una boda masiva donde 37 parejas residentes de Panamá Centro se dieron el sí y unieron sus vidas en matrimonio civil, durante un acto desarrollado este sábado en el Salón de eventos de la institución.
La ceremonia fue oficiada por la directora regional del Registro Civil de Panamá Centro, Rebeca Gouldbourne, quien manifestó a los contrayentes que “Hoy es el principio de una nueva aventura, de un camino que van a recorrer juntos y que el matrimonio no es una lucha de poder, si no, una lucha de amor”.
Gouldbourne le leyó a las parejas los derechos y deberes que que deben preservar durante el matrimonio. En la ceremonia formalizaron su compromiso personas que tenían varios años de estar juntos.