Tribunal Electoral celebera 500 años de fundación de la ciudad con boda masiva

Tribunal Electoral celebera 500 años de fundación de la ciudad con boda masiva
Participaron al menos 37 parejas en el acto. Foto: Tribunal Electoral.

Con esta boda alusiva a la celebración de los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá, el Tribunal Electoral se suma a los actos conmemorativos para festejar con el pueblo panameño cinco siglos de historia.

En el marco de la celebración de  los 500 años de la fundación de la ciudad de Panamá,  el Tribunal Electoral realizó una boda masiva donde 37 parejas residentes de Panamá Centro se dieron el sí y unieron sus vidas en matrimonio civil,  durante un acto desarrollado este sábado en el Salón de eventos de la institución.

La ceremonia fue  oficiada por la directora regional del Registro Civil de Panamá Centro,  Rebeca Gouldbourne, quien manifestó a los contrayentes que  “Hoy es el principio de una nueva aventura, de un camino que van a recorrer juntos y que  el matrimonio no es una lucha de poder,  si no, una lucha de amor”.

Gouldbourne  le leyó a las parejas  los derechos y deberes que   que deben  preservar durante el matrimonio. En la ceremonia   formalizaron su compromiso personas  que tenían varios años de  estar juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *