La pista de aterrizaje quedó a oscuras. Trabajos de reparación duraron más de 48 horas.
La empresa Tocumen S.A, encargada de la administración del Aeropuerto Internacional de Panamá Pacífico, reportó este domingo el robo de cables eléctricos, ocasionando serios problemas en esta terminal aérea.
A través de la red social Twitter, comunicó que la hazana de los malhechores afectó el sistema de luces, en especial las del borde de la pista de aterrizaje y umbral de la terminal aérea.
La recuperación del sistema de luces se logró tras una jornada de más de 48 horas.
Por esta situación no se reportó la suspensión de vuelos u otras afectaciones.
Luego del robo de cableado eléctrico que afectó el sistema de luces del Aeropuerto Panamá Pacífico, personal de mantenimiento de Tocumen S.A., a través de una jornada de más de 48 horas, logran reparar y poner en operación las luces de borde de pista y umbral de la termina aérea. pic.twitter.com/BDKSuIRKfD
— Aeropuerto Tocumen (@tocumenaero) August 25, 2019