El Idaan advirtió que la reparación se extenderá por unas seis horas aproximadamente, por lo que se recomienda a la población hacer uso razonable del suministro durante este tiempo.
Arraiján cabecera, Burunga, Cáceres y Cerro Silvestre, se mantienen sin el suministro de agua potable desde las 2:00 p.m., de este miércoles, 11 de septiembre, debido al desarrollo de trabajos de reparación de una válvula de expulsión de aire en del distrito.
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que el daño de la válvula fue ocasionado por la presión del agua en Arraiján, y descartó que alguna empresa estuviese involucrada con el incidente.
La entidad advirtió que la reparación se extenderá por unas seis horas aproximadamente, por lo que se recomienda a la población hacer uso razonable del suministro durante este tiempo.
Cuadrilla del IDAAN procederá a la reparación del daño de una válvula de expulsión de aire ocasionado por la presión del agua en Arraiján. No hubo empresa involucrada @311Panama #SomosIDAAN
— IDAAN (@IDAANinforma) September 11, 2019
La reparación se extenderá por 6 horas. Los sectores de Arraiján cabecera, Burunga, Cáceres y Cerro Silvestre no contarán con el suministro de agua potable, mientras se realicen los trabajos. @311Panama #SomosIDAAN
— IDAAN (@IDAANinforma) September 11, 2019
Burunga?, jaja si yo vivo en burunga barriada 13 de febrero, y tenemos mas de 20 años de no ver el agua en el dia.
Si me levanto en la madrugada logro conseguir agua con poca presión . Acá vivimos seres humanos y gente luchadora.