Intentó obtener información sensitiva de un caso relacionado a un decomiso en Albrook.
La detención provisional y la suspensión del cargo fue la medida cautelar que decretó juez de Garantías de Panamá, al exfiscal adjunto de drogas Jesús Varela Alvarado.
Esto se da en medio del caso de corrupción por filtrar información de investigación que bajo reserva adelantaba el Ministerio Público.
Para Alejandro Cárcamo y Eduardo Vaughan. 50 y 45 años se decretó reporte periódico, imputados por el delito corrupción de servidores.
Investigación
Las alertas de las autoridades iniciaron debido a una llamada anónima en la que se advertía sobre filtraciones de una investigación por un decomiso de drogas en el área de Albrook.
Al exfiscal se le vio reunido el pasado 30 de diciembre en un restaurante de El Dorado con uno de los investigados y luego el 2 de enero se le detectó comprando línea blanca en un centro comercial. Su residencia en Vista Alegre de la provincia de Colón.
La detención provisional y la suspensión del cargo fue la medida cautelar que decretó juez de Garantías de Panamá, a un ex funcionario del MP, mientras que a dos sujetos de 50 y 45 años se les decretó reporte periódico, imputados por el delito corrupción de servidores públicos. pic.twitter.com/Gs7FoAISKN
— OJudicialPanamá (@OJudicialPanama) January 17, 2020
.