El crimen atroz de cinco niños, un adolecente y una mujer ocurrido en la comarca Ngäbe–Buglé estremeció a la población panameña.
Un equipo conformado por psicólogos, sociólogos y trabajadores sociales del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), se trasladaron a la comunidad de Altón Terrón de Santa Catalina, en la Comarca Ngäbe–Buglé, para evaluar a la población y atender necesidades.
Esto luego del brutal asesinato de cinco niños, un adolecente y una mujer embarazada a manos de un grupo de indígenas pertenecientes a la secta denominada “Luz del Mundo”.
La misión gubernamental fue encabezada por la ministra de Desarrollo Social, Markova Concepción, quién recalcó la importancia de defender los derechos humanos, proteger a la niñez y combatir la violencia contra la mujer.
Además de evaluar a la población, el equipo del MIDES distribuyó alimentos a los moradores y ropa a los niños.
Actualmente, nueve personas fueron encarceladas tras ser los presuntos responsables de acabar de forma despiadada con la vida de los menores y la mujer.
Esos no es cuestion de psicologos si no cambiar esta escualida justicia y dar un castigo muy fuerte a todos estos drogadistos satanicos..
YA ES HORA QUE HAGAN ALGO BUENO Y LES DE UNA PENA MAXIMA DE CADENA PERPETUA A ESTA GENTE POSEÍDA. JUSTICIA JUSTICIAAA PANAMAAAAA