La actriz desafía a los calendarios sin nada más que pedir. La estrella que “Friends” regaló al mundo.
Es la novia de los 90, y 25 años más tarde celebra su cumpleaños 51, como si todo aquello apenas hubiese sido ayer. Jennifer Aniston celebró un año más de vida mientras la prensa especializada la califica como una diva del cine, más bella y seductora que nunca.
No tiene absolutamente nada que envidiar a una chica de veinte años, sigue dueña de un cuerpo perfecto, una mirada arrolladora y una sonrisa espectacular.
Aniston, hija de dos actores, nacida en California, Estados Unidos; sabe con precisión que sigue siendo un ícono y ha alardeado de ello en su cuenta de Instagram, a propósito de su cumpleaños 51. Su padre era de origen griegoy su mamá tenía ascendencia irlandesa y escocesa.
En 1994, Aniston enamoró al mundo como “Rachel Green”, la princesa de suburbios que llega a la “Gran Manzana” para hacerse camino por si misma y se convierte en mesera de una cafetería, en la megaexitosa serie Friends. Hoy medio siglo después de eso la actriz con 51 años mantiene el mismo encanto y sigue ganando adeptos.