,

Donan 50 mil libras de arroz para la población más vulnerable de Colón

Donan 50 mil libras de arroz para la población más vulnerable de Colón
La Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón en la entrega de la donación para las familias necesitadas de las provincias de Colón.

Empresarios de la Zona Libre de Colón unieron esfuerzos para entregar arroz a familias colonenses. La ayuda será distribuida a través de la ZLC.

Un total de 50 mil libras de arroz fueron entregadas hoy a la administración de la Zona Libre de Colón, para que sean distribuidas a las familias más necesitadas de la provincia, informó el presidente de la Asociación de Usuarios Daniel Rojas.

Rojas explicó que esta donación es el resultado del esfuerzo de empresarios que forman parte de la asociación y que han visto la necesidad de miles de colonenses que viven el día a día, que no tienen los recursos suficientes para enfrentar una cuarentena como la que atraviesa el país en este momento.
“Estamos seguros que trabajando en equipo lograremos un paliativo para tranquilizar a los que requieren de nuestra ayuda y de esta forma apoyaremos a la sociedad a quedarse en casa y ganar la guerra contra el Coronavirus” dijo.

Esta donación se suma a la entregada la semana pasada por las empresas Maturín, Magnate, Sirena Internacional, Las Vegas, Nevada, Sport Zone, Apolo,Tempo, Baguta, Panamera, Ova, Lemon Cola, Karamba y Zolo Jeans, quienes entregaron a las autoridades de la provincia un gran número de bolsas con mercancía seca y productos de primera necesidad.

Aline Torres, secretaria general de la Zona Libre de Colón recibió el aporte de los empresarios y aseguró que se lo harán llegar a las familias que realmente lo requieran.
La Asociación de Usuarios de la Zona Libre informó que aperturo la Cuenta Corriente del Banco General 03-27-01-000011-6 para  los interesados en contribuir con los colonenses más necesitados.

Una Respuesta
  1. Gracias a la asociación de usuarios de zona libre por ayudar al.pueblo de Colón.solo quiero que ustedes mismos los entreguen ya que los políticos se quieren aprovechar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *