El Ministro de Seguridad dijo que hasta el momento cuatro unidades de la fuerza pública han sido víctimas del coronavirus Covid-19.
El ministro de Seguridad Pública Juan Pino reveló la cantidad de unidades de la fuerza pública afectadas por la pandemia Covid-19, en el país.
Precisó que hasta el momento hay 237 uniformados que han dado positivo a Covid-19, mientras que 434 unidades que han sido determinados como contactos directos de los contagios, están en aislamiento, hay 11 recuperados y 4 fallecidos.
El titular de Seguridad Pública manifestó que ayer viernes santo un total de 798 personas fueron retenidas a nivel nacional.
Dijo que las provincias de Panamá, Panamá Oeste, San Miguelito, Chiriquí, Coclé y Colón, son las localidades donde las personas más incumplen con los decretos que restringen la movilidad en el país.
Reiteró que se retendrá la licencia por tres meses a las personas que insistan en incumplir con la cuarentena y la violación de los decretos que restringen la movilidad en el país.
Agregó que en cuanto a los peatones que sean sorprendidos circulando se les aumentará el monto de las multas y se les impondrá trabajo comunitario.
Dios los proteja por que ellos en la calle por los desobedientes