“Mucha gente está evidentemente cansada de quedarse en casa. Los países están deseosos de reabrir su sociedad y su economía”.
El mundo entró en una “fase peligrosa” a medida que reabren los países que establecieron medidas de confinamiento o restricciones para frenar la propagación del nuevo coronavirus, advirtió este viernes la Organización Mundial de la Salud (OMS).
“El mundo entró una fase nueva y peligrosa. Mucha gente está evidentemente cansada de quedarse en casa. Los países están deseosos de reabrir su sociedad y su economía”, declaró el jefe de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en una conferencia de prensa virtual.
Lógico si solo con la vacuna se cura, no vamos a seguir encerrados como animales, con hambre, sin bono, sin plata, y sin salir, ya se acabó la paciencia a trabajar con mascarilla y dejar de seguir limpios y endeudados, el encierro tambien mata
Lógico, no vamos a seguir encerrados sin comida, sin bono, sin trabajo con deudas q aumentan dia a dia sin posibilidad de nada y minsa cuenta contagios pero no cura, esto no debe seguir, este encierro tambien mata