,

Rodolfo De La Guardia es juramentado como nuevo presidente de COEL

Rodolfo De La Guardia es juramentado como nuevo presidente de COEL
Empresario Rodolfo De la Guardia durante el acto de juramentación.

Para el empresario panameño, la logística representa uno de los rubros más sólidos de los que disponemos como país.

El Consejo Empresarial Logístico (COEL) realizó este miércoles el acto de Toma de Posesión de su nuevo presidente Rodolfo De La Guardia, para el periodo 2020-2021.

En la nueva Junta Directiva le acompañan como vicepresidente Gilberto Soto, el cargo de Secretaria lo ocupa Gianela Rivas, como Tesorero Daniel Rojas, Thomas Kenna y Rita Mendieta ocupan las posiciones de vocales. Antonio García-Prieto pasa a la posición de Past President.

“La logística es importante en cualquier parte del mundo, sin embargo, en Panamá, representa un impacto de 30% del PIB, es uno de los pilares fundamentales de nuestro futuro económico, es un sector transversal en todos los aspectos de producción, comercio, industria, transporte y turismo; no se trata solamente de transporte de carga”, señaló en su discurso el nuevo presidente de COEL.

De La Guardia manifestó además que, por nuestra posición geográfica y ventajas de conectividad histórica, la logística representa uno de los rubros más sólidos de los que disponemos como país. El desarrollo del sector, por las características antes descritas, más allá de un deseo o de una aspiración, es una responsabilidad, que no es de un grupo ni de otro, ni mucho menos un tema individual, es una responsabilidad nacional, una responsabilidad de todos.

“Encontrar opciones realistas, viables y de factibilidad a corto y mediano plazo, para mitigar los terribles embates que tendremos en la económica nacional, es sin duda el deber de todo panameño, en especial de los que se encuentran en posiciones de autoridad pública y privada. Por supuesto, la salud pública es prioritaria sobre cualquier otra cosa”, aseguró De La guardia.

Rodolfo de La Guardia resultó como nuevo presidente de la organización, luego de las elecciones del pasado 17 de junio.

Una Respuesta
  1. No estan haciendonlas cantidad de pruebas que se comprometieron hacer y eso es un daño en el manejo de la pandemia y siguen manipulando las cifras es muy logico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *