El asesino en serie se mantiene prófugo de la justicia. La Policía de Cleveland alertó a la ciudadanía y ordenó el cierre de los colegios para evitar otras víctimas que lamentar
Se trata de Steve Stephens de 37 años quien mientras realizaba una transmisión por Facebook Live y se quejaba por de la ruptura de su pareja, de su trabajo y de que las personas se burlaran todo el tiempo de él, sin embargo sólo por una de las razones anteriores decide bajar del vehículo que manejaba y escoge al azar a un anciano y lo mata.
Stephen, se acerca al anciano de 74 años y le pide “por favor” que diga el nombre su ex “Joe Lane”, el abuelo sin la mayor malicia responde a la solicitud de Stephens y le dice que es ella la razón por la que morirá, entonces le dispara y no conforme con el crimen, lo enfoca tirado en el piso.
En la trasmisión que tardó mas de 10 minutos, Stephens denominó el crimen como “La masacre del domingo de resurrección” y asegura que no es la primera vez que asesina a una persona y que el anciano podría ser la víctima número 14 en su lista.
El asesino se mantiene prófugo de la justicia, de manera que la Policía de Cleveland, ordenó el cierre de las escuelas para salvaguardar la vida de los menores ante la presencia de un posible asesino en serie.