El próximo 30 de abril culmina el periodo de Sesiones Ordinarias. La Asamblea deberá agilizar la discusión del proyecto de Ley que reactiva la zona bananera en Bocas del Toro
Con pocos avances sustanciales para una Asamblea Nacional que prometió ser productiva, está a poco menos de ocho días para culminar el periodo ordinario.
El Órgano Legislativo, bajo la presidencia del perredista Rubén De León ha logrado concentrarse en la aprobación del Proyecto de Ley 292 sobre Reformas Electorales, que a resumidas cuentas solo terminó convenciendo a los honorables padres de la patria y dejando algunos sinsabores en la Sociedad Civil.
Otra de las hazañas logradas tuvo que ver con la Ley 245 sobre delación premiada que permite “beneficios” para aquellos que cuenten con información en los casos “de alto perfil” que investiga el Ministerio Público.
El periodo de Ordinario culmina, según calendario el próximo domingo 30 de abril, sin embargo, los días hábiles para el Parlamento será entre jueves y viernes.