Asamblea se prepara para su última semana de sesiones ordinarias

Asamblea se prepara para su última semana de sesiones ordinarias
Sólo dos proyectos han captado la atención de la Asamblea Nacional y replicado en el interés nacional: Reformas Electorales y ´Delación Premiada´. Foto/ Asamblea Nacional Web

El próximo 30 de abril culmina el periodo de Sesiones Ordinarias. La Asamblea deberá agilizar la discusión del proyecto de Ley que reactiva la zona bananera en Bocas del Toro

Con pocos avances sustanciales para una Asamblea Nacional que prometió ser productiva, está a poco menos de ocho días para culminar el periodo ordinario. 

El Órgano Legislativo, bajo la presidencia del perredista Rubén De León ha logrado concentrarse en la aprobación del Proyecto de Ley 292 sobre Reformas Electorales, que a resumidas cuentas solo terminó convenciendo a los honorables padres de la patria y dejando algunos sinsabores en la Sociedad Civil. 

Otra de las hazañas logradas tuvo que ver con la Ley 245 sobre delación premiada que permite “beneficios” para aquellos que cuenten con información en los casos “de alto perfil” que investiga el Ministerio Público.

El periodo de Ordinario culmina, según calendario el próximo domingo 30 de abril, sin embargo, los días hábiles para el Parlamento será entre jueves y viernes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *