Un joven supuestamente llamado Andrés Ríos, que afirma ser de nacionalidad venezolana, publicó en Facebook una imagen donde afirmaba vender afiliaciones de la Caja de Seguro (CSS) a extranjeros por 75 dólares
La publicación ha causado revuelo en redes sociales, pues el ciudadano se da la tarea de responder comentarios y sostiene que no solamente en la Caja de Seguro Social (CSS) se realiza la mala práctica, sino que cuenta con contactos en otras instituciones que hace lo mismo.
Pese a que la cuenta solo tiene 7 imágenes publicadas, el subdirector encargado Sergio Alemán sostuvo durante una entrevista ofrecida a una televisora local que realizarán las investigaciones por el caso.
El Subdirector comentó que luego de las investigaciones, se podrá interponer un recurso legal contra quienes resulten responsables por el caso en mención.
Alemán explicó que el Departamento de Afiliación de la CSS, ya inició las investigaciones y aclaró que la misma imagen aparece entro los más de mil 600 comentarios generados y se aclara que se trata de una persona extraviada.