La Autoridad de Aseo impuso un total de 14 mil 580 dólares a 41 comercios que mantenían acumulación de residuos por actividades comerciales
La mala disposición de la basura no es un problema que incluye a la empresa recolectora y a los usuarios de residencia, también a los comercios que insisten en continuar con la mala práctica, según un informe publicado por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD).
El informe revela que en los meses de febrero y marzo se colocaron multas a unas 41 empresas ubicadas en los corregimiento de Bella Vista, Río Abajo, Pueblo Nuevo, Juan Díaz, Parque Lefevre, Bethania, Calidonia, Chilibre, San Francisco y las Mañanitas.
El corregimiento de Bella Vista, registró la mayor cantidad de multas, totalizando un total de 13 comercios sancionados por el Departamento de Fiscalización de la AAUD y las Mañanitas con el registro mínimo de uno (1) en la zona.
La AAUD explicó que el total de las multas fue de 14 mil 580 dólares y la mayoría de las empresas sancionadas “presentaban acumulación de residuos” por actividades comerciales.