El área de Paso Canoas fue cerrada el pasado 4 de octubre, del lado costarricense, debido a protestas por el anuncio del alza temporal de los impuestos a los ciudadanos.
La frontera entre Panamá y Costa Rica, en el área de Paso canoas, continúa bloqueada este miércoles 7 de octubre, luego de varios días de protestas protagonizadas por costarricenses, contra su gobierno.
Fernando Ríos, de la Asociación de Transportistas de Carga de Panamá (ATRACAPA), dijo a En Segundos que el bloqueo persiste, porque nadie a recogido los escombros que fueron esparcidos en el área; pues, la actividad de los manifestantes se ha serenado.
El área de Paso Canoas fue cerrada el pasado 4 de octubre, del lado costarricense, debido a protestas por el anuncio del alza temporal de los impuestos a los ciudadanos, tras un acuerdo de préstamo entre el Gobierno de Costa Rica y el Fondo Monetario Internacional (FMI). Luego que el presidente Carlos Alvarado suspendiera dicho acuerdo, presionado por las protestas, estás bajaron en todo el país centroamericano.