La entidad pide a usuarios y billetes seguir las medidas de bioseguridad para una venta segura.
Este 12 de octubre de 2020, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), reactivó la venta de chances y billetes a nivel nacional.
En un comunicado, la entidad informó que se han tomado todas las medidas de bioseguridad para salvaguardar al billetero, como al comprador; adecuando las diferentes agencias en todo el país y la sede principal.
A la vez, informaron que se han instalado 81 cubículos que ocuparán los billeteros de la sede principal, en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, y estará funcionando en el siguiente horario: funcionarios y billeteros 6:30 am-4:00 pm. y público comprador 7:00 am -4:00 pm.
La LNB precisó que en Panamá Oeste, las agencias de Arraiján y La Chorrera solo atenderán al billetero y la única agencia en esa provincia habilitada para el pago de premios será Anclas Mall. De igual manera, en la agencia de Río Abajo solo atenderán a billeteros.
La entidad pide a usuarios y billeteros lavarse las manos constantemente, utilizar mascarillas, mantener la distancia de 2 metros, utilizar gel alcoholado, limpiar sus productos que utiliza en la calle.