Amplían toque de queda para la provincia de Panamá y aplican ley seca

Amplían toque de queda para la provincia de Panamá y aplican ley seca
La gente camina dentro de un centro comercial en la Ciudad de Panamá. Luego de tres meses de relajamiento, las medidas de restricción han vuelto al cierre del 2020. Foto/ AFP/Ilustrativa

Queda prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la provincia de Panamá, a partir del 8 de diciembre de 2020, desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m de lunes a domingo.

El Ministro de Salud (Minsa) Luis Francisco Sucre anunció este 7 de diciembre que, ante el aumento de casos de Covid-19, que se extiende el toque de queda para la provincia de Panamá.

La medida se aplicará desde el 8 de diciembre desde las 9.00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana de lunes a domingo.

Se mantienen las excepciones contempladas en el artículo 2 del Decreto Ejecutivo No. 507 de 24 de marzo de 2020.

Queda prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la provincia de Panamá, a partir del 8 de diciembre de 2020, desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m de lunes a domingo. Esta prohibición incluye el servicio de delivery durante el horario establecido.

Se mantiene prohibida la realización de fiestas, celebraciones o reuniones que concentren un gran número de personas, en casas o domicilios particulares, complejos o torres habitacionales, propiedad sujeta o no al Régimen de Propiedad Horizontal, y sus áreas comunes o sociales, incluyendo hoteles, complejos residenciales, complejos de playa o de campo que sean privados, con excepción de aquellas que se realicen dentro de la burbuja familiar, que incluye únicamente las personas que viven en la residencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *