Sí.. ¿ y qué… ?
Al Príncipe del Miramar le importa muy poco lo que la ciudadanía piense de lo que él hace con la plata de todos. Para eso es el Presi, dijo y a él fue que escogieron el 4 de mayo. La verdad no quedó claro si es arrogancia, prepotencia o nerviosismo. Dice Tinín que si la cosa es así, entonces para qué sirve la transparencia si igual hacen lo que les da la gana…
Nuevo estilo
Hasta hace unos meses el Príncipe había sido un hombre muy gentil al hablar, pero de repente se ha ido “mostroseando”, Tinín dice que se ha rodeado de gente medio chabacana que le aplauden todo y le calientan las orejas para que se ponga a rofiar… Hermano cógela suave que si tu rofeas te van a terminar rofiando… y el que rofea de último…
Virus de malcriadez
Otro que se vió desencajado ayer fue Freedy Malboro, cuando le preguntaban por las auditorias de las megacoimas… upss digo megaobras… Tanto fue así que el hombre se fue y dejó a los periodistas con la palabra en la boca. ¿Tai cogió?… sigue compa
Santanada
Por la tierra de Urraca el diputado de Apellido de una Santa llamada Ana, (sí el mismo de los tractores hace un tiempo atrás), anda realizando reuniones en altas horas de la noche en la gobernación con algunos directores regionales. Preparando los cuchillos dentro del partido de gobierno dicen las malas lenguas…
¿Hay o no hay?
Tinín trajo un reporte dice que un grupito de mujeres gnöbes estaba emberraca’o por los lados de Clayton. Las originarias dicen que cada vez “ellas ir para ayuda en pequeña empresa de mujer originario, en institución dice no hay”… El asunto es que se han dado cuenta que en la partida de viáticos sí hay… sobretodo si los que viajan son directivos… ¡Ese proceder no bueno con pueblo! ¡Ñagare!
¡Fue por fuera!
La fiscal Argentina Barrera renunció ayer al cargo, no dijo porqué y nadie ha dicho qué pasó… Por qué te fuiste Argentina… y ahora quién paga la cuentaaa…
Sermón lujoso
Resulta que la esposa del Apostol se cuelga un traje Dolce & Gabanna valorado en 1,729 dólares en el mercado… Joooo ese es piquete… Bendecida y en Victoria …
Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!