Un cercano colaborador de la Primera Dama se a visto envuelto en situaciones comprometidas
La destitución repentina de Javier Vázquez ha desatado un escándalo en los pasillos del Palacio de las Garzas. El destituido estaba nombrado Coordinador de Planes y Proyectos con un salario de 1,500 mensuales, pero en la práctica era el maquillista de Lorena Castillo, la Primera Dama de la República, a quien acompañaba a todos los viajes, uno de los últimos a Atlanta, para participar de la graduación del ingeniero aeroespacial Ulises Núñez.
Otro viaje que fue reseñado por este medio fue el de México, donde aparecía en fotos en Facebook en una discoteca, en una salida que fue descrita por el dueño de esa cuenta como “noche de antro con las visitas”.
Entre las garzas de Palacio corre el rumor de que Vásquez fue sorprendido mientras sostenía relaciones sexuales con un escolta, también del despacho de la Primera Dama. Javi y su pareja no habrían corrido con suerte, fueron sorprendidos por el propio Presidente Juan Carlos Varela.
En la Presidencia nadie habla de Javi o de su pareja, un joven y apuesto escolta piel canela, que también fue destituido. Incluso hay rumores del supuesto robo de 10 mil dólares de la caja menuda en el que se cree que el exfuncionario está envuelto.