Panamá Black Weekend, que se realizará los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2017 en más de 10 centros comerciales del país
La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM) lanzaron oficialmente el “Panamá Black Weekend”, que se realizará los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2017 en más de 10 centros comerciales del país con grandes ofertas y descuentos hasta el 70% en productos, marcas y tecnología.
Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, aseguró que “por primera vez han hecho una alianza con la asociación de malls para crear un nuevo producto turístico que promocione a Panamá como el mejor destino de compras de Latinoamérica”.
Him confirmó que se tiene planificada una campaña de publicidad en toda la región con promociones en pasajes aéreos, hoteles, restaurantes, buscando incentivar la economía del país en septiembre, que no es un mes favorable para el comercio y el sector turístico.
Se estará promocionando el concierto de la banda musical de pop estadounidense Maroon 5, que se presentará el martes 12 de septiembre en ciudad de Panamá.
Panamá ha sido destino preferido de compras de muchos países en la región, y sin contar con una estrategia país que impulse el turismo de compras, los resultados a la fecha de la gestión que han venido trabajando los centros comerciales de manera individual han sido buenos.
Entre los centros comerciales que participarán de esta gran promoción están: Albrook Mall, Westland Mall, Multiplaza, Los Andes Mall, Dorado Mall, Alta Plaza, Mega Mall, Los Pueblos, Atrio Mall, Mareas Mall, Paseo Central (Chitré), Santiago Mall y abrirán sus puertas al público desde las 9:00 de la mañana.