Un grupo de privadas de libertad, llevan adelante una iniciativa que recrea valores mediante audios de cuentos, para una fácil comprensión de niños con algún grado de discapacidad ó en edades muy tempranas.
Los niños del parvulario de la escuela Pedro J. Sosa, recibieron la visita de un grupo de privadas de libertad del Centro Femenino de Rehabilitación, Cecilia Orillac de Chiari,quienes les llevaron mensajes sobre diversos valores, mediante audios con relatos de cuentos..
Este tipo de iniciativas se desarrollan mediante el programa El programa Mi Voz para tus Ojos,( MVO), que se lleva adelante en el Centro Femenino de Rehabilitación, Cecilia Chiari.
Para Natividad Jaén, Coordinadora del Programa «Mi Voz para tus Ojos», el audio-cuento presentado fue grabado hace cuatro años por ocho voces de mujeres privadas de libertad, quienes trasmiten una enseñanza para niños con discapacidad y ahora también a niños que están en proceso de formación.
La audición del cuento fue relatado por las voces de las privadas de libertad que pertenecen al programa de MVO. Dos ex privadas de libertad que participaron en la grabación de este audio-libro estuvieron presentes en la actividad y señalaron que siguen ofreciendo su talento en favor a la sociedad.