Los amantes del béisbol disfrutarán hoy del encuentro definitivo del béisbol juvenil local.
Esta noche, a partir de las 7.00 p.m., dará inició el séptimo juego de la serie final del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, que se disputan las novenas de Coclé y Herrera.
La mañana de este miércoles, las butacas del estadio amanecieron abarrotadas de fanáticos en busca de un boleto para el cotejo, sin embargo; estaban agotadas desde ayer.
Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional para calmar a los fanaticos en medio de los reclamos. Actualmente, solo está permitido la entrada a los estadios de hasta un 25% de su capacidad.
En medio de la molestia de las personas, un ciudadano fue retenido por la fuerza pública al ser detectado revendiendo boletos supuestamente del partido.
Lejos de este despelote, ambas novenas se encuentran concentradas para afrontar de la mejor forma este compromiso.
Ayer, en el sexto juego, Coclé venció a Herrera por marcador de 9 carreras a 5. “El marcador no refleja el sufrimiento, se peleó fuerte nuevamente y estamos listos para ese séptimo juego”, dijo Rodrigo Merón, director técnico de Coclé.
En el encuentro, fueron expulsados el manager de Herrera, Audes De León y el coach de los lanzadores, Anselmo Martínez, al realizar fuertes cuestionamientos al cuerpo arbitral del partido.