Código QR indispensable para ingresar al Rommel Fernández

Código QR indispensable para ingresar al Rommel Fernández
En el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, se jugará el partido entre Panamá y Costa Rica. Foto, archivo.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), destaca en su portal digital que, para poder ingresar el día del partido, es indispensable contar con la entrada digital que lleva su respectivo código QR.

La fanaticada panameña que desee observar los encuentros futbolísticos entre las selecciones nacionales de Panamá, que se medirá ante Costa Rica, el 2 de septiembre y con México, el 8 de septiembre, deberá presentar a la entrada del estadio el Código QR blanco, habilitado para estos eventos deportivos, informó un comunicado de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG).

Para obtener  el código QR de asistencia al partido, “todos deben ingresar al portal panamadigital.gob.pa, enlace VACUNACION y dar click en la sección: EVENTO DEPORTIVO / QR DE MOVILIDAD SEGURA.

Se indicó que, una vez ingresado al portal, aquellos ciudadanos que tengan su código en color verde, le aparecerá el código QR blanco que utilizará para ingresar al Estadio Rommel Fernández, el cual, adelantó el comunicado, pueden descargar y guardar en su teléfono móvil.

En caso contrario, las personas deben darle click en el botón denominado Evento deportivo/QR de movilidad segura y completar el formulario, adjunto cartilla de vacunación y boleto del evento.

Una vez completados estos pasos, el código QR será tramitado en un plazo menor a 24 horas, según AIG, y será enviado a su correo electrónico.

Mientras que los extranjeros que ingresen por la vía aérea o terrestre y deseen asistir al partido, deberán compartir la declaración Jurada de Salud Digital ingresando a viajes.panamadigital.gob.pa y adjuntar la cartilla de vacunación.

Personal de la DGI estará el día 2 de septiembre en el estadio verificando el código QR de todos los asistentes al encuentro deportivo.

En tanto que la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), destaca en su portal digital que, para poder ingresar el día del partido, es indispensable contar con la entrada digital que lleva su respectivo código QR.

Una vez una entrada es utilizada para ingresar, su QR quedará automáticamente inhabilitado (no se puede salir del estadio y volver a ingresar con la misma entrada. Dos personas no podrán ingresar con la misma entrada).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *