Decenas de clientes reclamaron la sustracción del dinero de sus cuentas.
A través de un comunicado, el Banco General pidió disculpas a los clientes impactados con los débitos a sus cuentas bancarias ayer 3 de septiembre de 2021.
Según explicó la entidad bancaria, los cargos realizados serán reversados en las próximas horas de hoy sábado 4 de septiembre.
El pronunciamiento del banco se da luego que decenas de cientes acudieran a reclamar débitos en sus cuentas bancarias.
— Banco General (@bancogeneral) September 4, 2021
Somos una fila de unas 25 personas en banco general antes de que abran a las 9. No esperaba ver tanta gente, pero resulta que a todos nos vaciaron la cuenta ayer en la tarde. Estamos todos cabreados perequeando aquí. Gente con bebés, gastos médicos, muchos ya con arreglo de pago.
— Claudia Cordero ?? (@SraPulpo) September 4, 2021
Queremos respuesta! @bancogeneral @tvnnoticias pic.twitter.com/2N0F0PqZd3
— Claudia Cordero ?? (@SraPulpo) September 4, 2021
El Banco General ha prendido una mecha, que no es de carnaval. Además que será difícil de apagar. Más les vale recapacitar…todavía están a tiempo o las consecuencias.serán imprevisibles…
— Miguel Antonio BERNAL Villalaz (@MiguelABernalV) September 4, 2021
Lo del Banco General son los primeros resultados del gobierno pateando la bola de la moratoria sin una solución verdadera, dejando a miles de clientes a su suerte frente a maquinaria corporativa e indolencia de los bancos. Y solo estamos empezando.
— Benito (@bendegracia) September 4, 2021