El mandatario mostró un buen sentido del humor y tras comerse la avispa accidentalmente bromeó con los periodistas, que lo entrevistaban al momento del suceso.
Un inusual incidente se registró en una entrevista que realizaban medios costarricenses al mandatario de Costa Rica, Luis Guillermo Solís. La ingesta involuntaria de una avispa que irrumpió en medio de las declaraciones del presidente, causó las risas de los propios periodistas y hasta del presidente, quien sonrojado confirmó “me la comi, me comi la avispa”.
Tras el cómico percance el mandatario entres risas tomó agua de la botella, mientras una de las periodistas le preguntaba “ya la procesó?”. Otro de los comunicadores del centroamericano país decía “esto no ocurre todos los días, en medio de risas”.
El gobernante costarricense, quién no podía casi contener la carcajada preguntó a los medios: “esto se lo van a mandar a CNN?”.
El hecho quedó grabado en un video que circula las redes sociales como una nota curiosa.
GRACIOSO ??? El presidente de Costa Rica se comió una avispa en plena entrevista. #FelizDiaDelPadre pic.twitter.com/8wOKsGA6qt
— Venezuela Escribe (@VZLAEscribe) 18 de junio de 2017