Más de 40 artistas participan este año en la segunda Subasta Anual de Cascanueces, de la Fundación Casita de Mausi, a beneficio de los pacientes que requieren hogar temporal mientras están en tratamiento de cáncer.
Mañana sábado 13 y el domingo 14 de noviembre y por segundo año consecutivo, la Fundación Casita de Mausi realizará, de manera virtual, su gran Subasta Anual de Cascanueces a beneficio de los pacientes que día a día albergan mientras reciben tratamiento en el Instituto Oncológico.
Una nota de prensa difundida por esta Fundación, explicó que, “la subasta denominada #42ArtistasPorCasitaDeMausi se llevará a cabo el sábado 13 y domingo 14 de noviembre, y es uno de los principales eventos de recaudación de la organización que ha ofrecido hospedaje, alimentación y entretenimiento a más de 15,600 pacientes de cáncer en sus 25 años de operaciones”.
Agregó que, “las piezas que, son una excelente y original idea de regalo para las fiestas que se avecinan, serán exhibidas en el Restaurante GOBE, Town Center, Costa del Este y pueden ser adquiridas en formal virtual directamente en la página https://www.32auctions.com/42ArtistasPorCasitaMausi
Resaltó que, “la subasta ha tenido gran acogida porque los artistas se han esmerado al compartir su talento y hacer de cada pieza algo original y único”.
¨La Pandemia, nos deja de herencia este maravilloso proyecto, que nació en un momento crítico y hoy, felizmente, celebra su segunda versión. Me siento encantada de ver los Cascanueces de este año, pues son todo un espectáculo. Reconozco el trabajo que cada artista le dedicó a su pieza y les agradezco porque han creído en nosotros y lo expresan a través de su arte¨, comentó Carolyn Montenegro, presidente de la Fundación Casita de Mausi.
“Los artistas se sienten muy afortunados de poder apoyar la labor que realiza la Fundación Casita de Mausi -precisón la información- a través de mezclar el amor con el color. Sus comentarios y mensajes se pueden ver en las redes de la Fundación Casita de Mausi @casitamausi”.