Con tamboritos, empolleradas y el tricolor de nuestra bandera panameña, la ATP recibió este martes al avión HK-5330 de la línea aérea colombiana SARPA, S.A., con el que la empresa inició sus operaciones en Panamá, así como a turoperadores.
Con el interés de promover el territorio panameño, llegó hoy un grupo turoperadores procedentes de Colombia en un vuelo chárter, al Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, actividad que también contribuye a incrementar conectividad aérea de Panamá.
Conforme a lo difundido por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), “con estas acciones se fortalece la estrategia de recuperación económica desde el sector del turismo, que pone en marcha el Plan Maestro de Turismo Sostenible 2020-2025, llevado a cabo por el gobierno nacional”.
Asimismo, destacó que “con tamboritos, empolleradas y el tricolor de nuestra bandera panameña, la Autoridad de Turismo de Panamá recibió este martes al avión HK-5330 de la línea aérea SARPA, S.A., con el que la empresa inicia sus operaciones en Panamá”.
La información de la ATP resaltó “esta misma aeronave realizará siete vuelos semanales conectando a Panamá con las ciudades de Medellín, Cali y Barranquilla”.