El proyecto de “Pilotaje de Escuelas Potables”, bajo el liderazgo del CECOMRO, está concebido para que, en el 2025, en estos 18 centros escolares de la región, cuenten con agua potable, internet, estudien con energía, buena salud y nutrición.
Los avances del proyecto de “Pilotaje de Escuelas Potables”, que lleva adelante el Centro de Competitividad de la Región Occidental (CECOMRO), fueron presentados a la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, y a su equipo
de trabajo, en el marco de la reunión de seguimiento de la iniciativa en mención, por parte de la directora ejecutiva de CECOMRO, Mirhanna Sandoya.
Durante el encuentro celebrado el pasado 3 de mayo, Sandoya expuso que se ha hecho una proyección a octubre de este año, para que las escuelas incorporadas al Plan Piloto, que son 18, las que no tenían agua potable, ya deberán contar con el vital líquido.
La representante de CECOMRO explicó que el proyecto de “Pilotaje de Escuelas Potables”, bajo el liderazgo del Centro de Competitividad de la Región Occidental, está concebido para que, en el 2025, en estos centros escolares de la región, cuenten con agua potable, internet, estudien con energía, buena nutrición y salud.
Al término de la reunión, la ministra Gorday de Villalobos expresó que está muy satisfecha con la labor de CECOMRO, a la vez, dio a conocer sus deseos de motivar a otras regiones, para emular lo que se hace en la Región Occidental.