Con la culminación de esta certificación, Banco Nacional de Panamá enriquece su cultura organizacional al ser reconocida como una entidad socialmente responsable, con mayor aceptación por su acercamiento a la comunidad y contar con un equipo de colaboradores empáticos, solidarios y eficaces.
Comprometidos con fortalecer una cultura inclusiva y ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes internos y externos, Banco Nacional de Panamá, en alianza interinstitucional con la Caja del Seguro Social, capacitó a 103 colaboradores en Lengua de Señas Panameñas.
Contando con intérpretes calificados se logrará una comunicación más asertiva con las personas con discapacidad auditiva, aumentando la efectividad de la atención a Su Majestad el Cliente al brindar información de un producto o servicio.
En cuanto al grupo de colaboradores certificados lo integran participantes de diferentes áreas del Banco, promoviendo la igualdad y el derecho a la inclusión de las personas con discapacidad auditiva.
Con la culminación de esta certificación, Banco Nacional de Panamá enriquece su cultura organizacional al ser reconocida como una entidad socialmente responsable, con mayor aceptación por su acercamiento a la comunidad y contar con un equipo de colaboradores empáticos, solidarios y eficaces.
Cabe resaltar que la discapacidad auditiva es una condición invisible con la que viven cientos de panameños, y es una barrera de comunicación que las personas oyentes desconozcan el manejo de la lengua de señas.