Cualquier denuncia sobre actos de corrupción por parte de algún funcionario del Municipio de Panamá o empleado de la empresa TX, deberá presentarse ante las autoridades del Ministerio Público.
La Alcaldía de Panamá emitió una comunicación, por medio de la cual informó a la ciudadanía, acerca de una serie de medidas para obtener la atención que se merecen los contribuyentes y el público en general.
1. A partir del martes 8 de noviembre, la empresa TX atenderá a los contribuyentes por orden de llegada en el día previamente reservado.
La reserva se realiza a través de la web citas.mupa.gob.pa o los teléfonos: 202-9464 o 506-9600, con su número de cédula y de placa.
2. El horario de atención al público para la entrega de placas y calcomanías se mantendrá de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
3. La empresa TX garantizará 16 ventanillas para la atención ininterrumpida al público.
a) Las ventanillas del 1 al 15 atenderán al público en general.
b) La ventanilla 16 atenderá exclusivamente a bancos, instituciones financieras, agencias de autos y talleres autorizados debidamente registrados en el Municipio de Panamá.
4. El estacionamiento soterrado del Parque Francisco Arias Paredes es una concesión privada otorgada por la pasada administración alcaldicia a la empresa Estacionamientos Unidos.
5. Cualquier denuncia sobre actos de corrupción por parte de algún funcionario del Municipio de Panamá o empleado de la empresa TX, deberá presentarse ante las autoridades del Ministerio Público.