La revista International Living menciona a Panamá entre sus recomendaciones a quienes independientemente de ganar Hillary Clinton o Donald Trump, ya tienen pensado salir de Estados Unidos
Panamá es uno de los cinco mejores lugares para mudarse desde Estados Unidos si así lo deciden quienes no queden a gusto tras la contienda de este martes 8 de noviembre, entre los candidatos presidenciales Hillary Clinton y Donald Trump.
Así lo recomendó la revista International Living, especializada en viajes y recomendaciones para vivir en el extranjero.
Según estas recomendaciones publicadas, coincidentalmente el 3 de noviembre cuando Panamá celebró 113 años de independencia, el país tiene atractivos turísticos como las playas, beneficios para los jubilados de Estados Unidos, infraestructuras de “primer mundo” así como ventajas para impulsar negocios.
También destacan la conexión vía aérea, con viajes de cuatro horas desde Atlanta y hasta seis horas y media desde Los Ángeles. Para los extranjeros, la ciudad es uno de los principales atractivos, pero International Living va más allá, porque invita al clima primaveral de las comunidades de tierras altas.
Los otros países elegidos para ser posibles destinos de los desilusionados de las elecciones son México, Ecuador y los vecinos Colombia y Costa Rica.
Historia y naturaleza se mezclan en nueva campaña de turismo interno