Esta operación contempló la ejecución de más de 15 diligencias de allanamientos.
Desde tempranas horas la Policía Nacional y el Ministerio Público desarrollan la operación Martillo que va dirigida a la aprehensión de personas vinculadas a investigaciones por delitos contra la vida y la integridad personal, específicamente en la modalidad de homicidio, tratándose de hechos violentos que han atentado contra la seguridad ciudadana.
Esta operación contempló la ejecución de más de 15 diligencias de allanamientos simultáneos en sectores del distrito de San Miguelito, área Metropolitana, Panamá Este, provincias de Panamá Oeste, Colón, Chiriquí y Bocas del Toro.
Entre los aprehendidos figuran dos sospechosos de homicidios ocurridos en el distrito de San Miguelito, dos en el corregimiento de la 24 de Diciembre, dos en el distrito de La Chorrera y uno en el distrito de Capira.
Adicional, fueron aprehendidas otras tres personas en los distritos de David en la provincia de Chiriquí y Changuinola en la provincia de Bocas del Toro, vinculadas a investigaciones por delito de Lesiones Personales.
Durante el desarrollo de los allanamientos se dio con el decomiso de municiones de arma de fuego y parte de armas de fuego, indicios que fueron remitidos para su debido trámite.