Registro público de propiedad de naves superó auditoría de gestión de calidad

Registro público de propiedad de naves superó auditoría de gestión de calidad
La DGRPN se une a las otras tres direcciones operativas de la AMP que cuentan con Sistemas de Gestión de Calidad. Foto/Cortesía.

Dirección superó auditoría de gestión de calidad

La Dirección General de Registro Público de Propiedad de Naves (DGRPN), de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), obtuvo la certificación ISO 9001:2015 de calidad de servicio por parte de Bureau Veritas, reconocida entidad de certificación.

Esta distinción fue otorgada después de que la DGRPN superara una exhaustiva auditoría externa de su Sistema de Gestión de Calidad (SGC).

La certificación obtenida valida la calidad del servicio proporcionado por la DGRPN en la inscripción de títulos de propiedad, hipotecas navales y otros gravámenes relacionados con las naves que forman parte de la Marina Mercante nacional.

La obtención de esta certificación reafirma el compromiso de la actual administración de liderar con transparencia, eficiencia y en busca de una mejora continua en los servicios que se ofrecen.

La DGRPN se une a las otras tres direcciones operativas de la AMP que cuentan con Sistemas de Gestión de Calidad certificados por Bureau Veritas, fortaleciendo así, el compromiso de la entidad en ofrecer servicios de excelencia.

Durante el periodo comprendido entre julio de 2019 y enero de 2023, se llevaron a cabo diversas acciones para la creación y actualización de procedimientos, formularios, matrices y demás documentación necesaria para cumplir con los requisitos de la certificación ISO 9001:2015.

Bureau Veritas Certification, es una empresa reconocida a nivel internacional en el ámbito de la certificación marítima, opera en 80 países y brinda servicios a un total de 140 países.

Cuenta con más de 121,000 empresas certificadas en todo el mundo, además dispone de más de 8,000 auditores altamente experimentados y ha obtenido más de 70 acreditaciones de organismos nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *