Mantiene sus redes sociales activas, con algunos reposteos de publicaciones de su partido y fotos haciendo ejercicio
El expresidente Ricardo Martinelli cumple este miércoles una semana refugiado en la embajada de Nicaragua en Panamá, luego de que el régimen de Daniel Ortega le concediera asilo político.
Martinelli mantiene sus redes sociales activas, con algunos reposteos de publicaciones de su partido Realizando Metas hasta fotos haciendo ejercicio, junto a su perro Bruno que lo acompaña en su asilo.
La salud es primero y poniéndome en condiciones por mi bien, el de mi familia y mi país. pic.twitter.com/r5z3ygoWLi
— Ricardo Martinelli (@rmartinelli) February 11, 2024
El expresidente ha remodelado la embajada a su gusto. El día que se refugió en la sede diplomática hizo llegar una nevera, cama con colchón, aires acondicionados, televisores, sillones, una caminadora, comida y todo tipo de accesorios de limpieza.
Desde el miércoles pasado han desfilado por la embajada sandinista familiares, abogados, amigos, copartidarios y su médico personal.
Hasta el momento no hay información sobre la orden detención de Martinelli condenado a casi 11 años de prisión y una multa de $19 millones por supuesto lavado de dinero.
El Tribunal Electoral (TE) se encuentra en la espera de la documentación de la Corte Suprema de Justicia para iniciar el proceso de inhabilitación de su candidatura presidencial.
Este fin de semana, el TE informó que José Raúl Mulino, compañero de fórmula de Martinelli, lo reemplazará en los debates presidenciales el primero de los cuales será el 21 de febrero.