La ASEP cerró el proceso de licitación pública, tras no haber interesados en adquirir los activos de la empresa
La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) cerró el proceso de licitación pública a fin de otorgar una nueva concesión para la compraventa de los activos de Digicel Panamá, informó la telefónica en un comunicado.
Sobre los reclamos de proveedores a la telefónica, se informó que, una vez concluya el proceso de migración de clientes, la ASEP deben levantar la intervención y notificar al juzgado respectivo, para que continúe el proceso de liquidación voluntaria.
Los clientes de la telefónica, ya sean prepago, pospagos y corporativos, tienen 30 días para buscar un nuevo operador a través del proceso de portabilidad numérica, si quieren mantener su número telefónico.
Gracias Panamá y a cada uno de nuestros clientes por la confianza, lealtad y habernos acompañado todos estos años. Les pedimos por favor sigan estos pasos. pic.twitter.com/0PhnSWt8Ps
— digicelpanama (@DigicelPanama) March 20, 2024
El proceso abarca del 20 de marzo al 20 de abril.
Una vez finalice la migración de clientes, se cierra el proceso de intervención de Digicel, que comenzó el 4 de mayo de 2022 y estuvo a cargo de Alex Arroyo, interventor de parte de la ASEP en el caso de la telefónica.
En el comunicado, Digicel Panamá “agradeció el respaldo y confianza de todos los clientes que por casi 16 años acompañaron a la marca en su llegada como tercer operador al mercado”.