Ayón fue presidente de la Asociación Bancaria de Panamá y Shamah fue ministro de Turismo
El presidente electo José Raúl Mulino designó a Milton Ayón en la Superintendencia de Bancos y a Salo Shamah como director de PROMTUR, organismo que busca la promoción internacional de Panamá como destino turístico.
La oficina de prensa de Mulino informó que Shamah es abogado de profesión, productor musical y asesor internacional de campañas políticas y gubernamentales.
Fue ministro de Turismo durante el periodo 2009-2014. En su gestión creó el seguro para el turista y el centro de convenciones, que generó más de tres millones de noches de hotel, superando los 2.3 millones de visitantes. Junto al sector privado, impulsó la ley de incentivos al turismo, aún vigente.
De acuerdo al informe, Shamah ha asesorado campañas presidenciales, de gobernador y alcaldes en Argentina, Brasil, Costa Rica, México, Panamá y República Dominicana.
En tanto que Ayón, es licenciado en Contabilidad, título otorgado por la Universidad de Panamá. Tiene una maestría en Administración de Empresas de la Universidad Nova Southeastern, Estados Unidos.
Se ha desempeñado como auditor en Peat, Mawick, Michaell & Co., gerente general, gerente comercial y gerente administrativo en Real Panameña de Seguros, gerente general de Credicorp Bank, S. A. Fue presidente de la Asociación Bancaria de Panamá, de la Federación Latinoamericana de Bancos y del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Panamá.