Capturan a 14 personas, entre ellas, hay dos cabecillas
Una pandilla autodenominada “Nadie ta bien”, dedicada a asaltos a mano armada, entre otros delitos, fue desarticulada este martes, en medio de la operación Azrael, en la provincia de Chiriquí, informó la Policía.
De acuerdo al informe, en el operativo que llevó a cabo la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en conjunto con el Miniserio Público, lograron desarrollar 19 diligencias de allanamientos en el área de Las Lomas, sector de Mata del Nance, en el distrito de David, provincia de Chiriquí, donde operaba la organización criminal.
En las diligencias se capturaron a 14 presuntos miembros de esta pandilla, entre ellos, dos de sus cabecillas, alias “Pito” y “Cristopher”.
De acuerdo a las investigaciones realizadas, el grupo delictivo se dedica además, a la comisión de delitos de posesión y tráfico Ilícito de armas de fuego, lesiones personales y drogas, entre otros.
Las diligencias de allanamientos permitieron el decomiso de drogas, equipos tecnológicos y otros indicios, detalla el informe policial.
En las próximas horas los implicados serán llevados ante un juez de garantías donde la fiscalía solicitará medidas cautelares.