Uber Panamá informó que procedió a desactivar las cuentas tanto del conductor como la del usuario
En la redes sociales crece el rechazo por la actitud de un conductor de la plataforma que Uber que transportó a dos supuestos menores uniformados a una casa de cita y luego les tomo fotos y difundió, pero también se señala a dicha empresa por no tener controles para evitar que se de el servicio a menores.
A pesar de que la empresa Uber anunció la desactivación de las cuentas, tanto de conductor como del usuario que solicitó el servicio, las reacciones en redes sociales no se han detenido, incluso se pide que la fiscal de Menores que inicie una investigación de oficio. Otros cibernautas insisten en que se debe cobrar con tarjetas de crédito para que estas situaciones con menores no se den.
Todo ocurrió luego de que este miércoles se divulgará una fotografía de dos jóvenes entrando a una casa de citas, por parte de un conductor de la plataforma Uber Panamá, la cual se hizo viral.
Tras el revuelo en redes sociales a través de un comunicado, Julie Robinson, vocera de Uber indico.que con respecto al caso presentado el día de hoy (miércoles 22 de noviembre), ambas partes han sido desactivadas permanentemente de sus cuentas de Uber”.
Ese conductor debe estar preso por transportar a eso menores pero como es Uber la policia de adolecencia y menos la fiscalia de menores pero hubiera sido un taxis amarillo Alvaro Alvarado lo hubiera destruido en la mañana pero como son los carro que el usa.
— Victor (@Victor_2362) 23 de noviembre de 2017
La fiscalia de menores es su deber de oficio abrir un expediente a UBER por transportar a eso menores a una casa de cita esperamos que sr habra si no setan complices por no investigar donde se encuentras menores implicados y verificar la solicitud de transporte
— Victor (@Victor_2362) 23 de noviembre de 2017
Nuevamente uber se lava las manos.
— PtyDRiver (@ConductoresPty) 23 de noviembre de 2017
Ven el porque deben ser el cobro con tarjeta de crédito? Un menor o estudiante no tendría acceso a una tarjeta de Crédito
— Richards Smith (@richardscsj) 23 de noviembre de 2017