Entre las áreas afectadas están Hato Pintado, Villa Cáceres, Pueblo Nuevo, Alto de Miraflores, la Transístmica y la Gran Estación
La madrugada de este sábado se produjo la rotura de una línea de tubería de 16 pulgadas en la Vía Transístmica, en la avenida Simón Bolívar, lo que ocasionó una inundación en el área y la interrupción del suministro de agua en varios sectores de la ciudad.
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó que su personal técnico logró controlar la inundación y se encarga de la reparación de la tubería, por lo que delimitó el área para evitar fracturas en el pavimento.
Isaac González, jefe de la región Metro del IDAAN, explicó que realizan labores de demolición de pavimento y excavación en el área delimitada para descubrir la situación que mantiene fracturada la línea de 16 pulgadas.
Sin embargo, indicó que mientras se efectúan los trabajos de reparación se verán afectados con el suministro de agua los sectores cercanos, como Pueblo Nuevo, Villa Cáceres y Hato Pintado.
Por estas labores, uno de los carriles de la vía ha sido inhabilitado, cerca a la Gran Estación, en la Av. Simón Bolívar, próximo a la estación de combustible Terpel.