Policía advierte que la recompensa está en firme y no descansarán hasta dar con los otros cuatro involucrados
Tras un operativo de allanamiento, la Policía logró la mañana de este jueves, la captura de alias Bolín, uno de los más buscados por su vinculación al homicidio de un agente de seguridad en el robo de un minisúper en el sector de Loma Cová en Arraiján.
El comisionado Edgardo Núñez, director nacional de Seguridad Ciudadana, informó que la captura se dio mediante una diligencia en el sector de Bóyala en Arraiján e indicó que las acciones operativas no van a parar hasta poner a todos los involucrados en el crimen a órdenes de las autoridades competentes.
“Aún seguimos tras la pista de cuatro implicados más”, dijo Núñez.
Reiteró que continuarán con las diligencias, retenes y puntos de controles, porque no descansarán hasta dar con todos los responsables. “Si tenemos que buscarlos en todo Panamá, lo haremos”, señaló.
Destacó que en días pasados dieron con el hallazgo de tres armas de fuego, tipo revólver, que presuntamente fueron de las utilizadas en el hecho. “Dentro de la investigación se determinará”, manifestó el comisionado.
Agregó que la recompensa de los $3,000 está en firme, para quienes ofrezcan información certera y precisa que ayude a dar con la ubicación y captura de los homicidas.