El exdirector del IFARHU dijo que su defensa estaba preparada, pero la Fiscalía interpuso un recurso
La audiencia de imputación al 04 Bernardo Meneses, por el presunto delito contra la administración pública, fue suspendida por la jueza de garantías, Lizeth Quintero, luego de que la Fiscalía Anticorrupción interpusiera un recurso, informó el diario La Estrella.
De acuerdo al informe, Meneses llegó a las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio, en Plaza Ágora, acompañado de su abogado defensor, Ángel Álvarez, quien destacó que su cliente ha colaborado con la investigación y no tiene nada que esconder.
La fiscal Anticorrupción, Angie Ostia, presentó un recurso de amparo de garantías constitucionales, por lo que la juez suspendió la audiencia que ahora debe ser reprogramada.
El abogado de Meneses se había manifestado a favor de que la audiencia se realizara. “No solamente por el señor Meneses, sino por el beneficio de toda la comunidad que merece y necesita una respuesta”, dijo al diario.
Álvarez indicó que la defensa sí estaba preparada y “si el Ministerio Público o la querella no tienen prueba es su responsabilidad